Cada niño es un universo y una pregunta en constante respuesta… Un caminante que puede escoger entre muchos caminos, en su interior solo existe la posibilidad de la creatividad…

Programas Online

Agenda tu clase fácil y rápido

Home Music

Experiencias Musicales


Las clases son concebidas con un espacio de encuentro, en el que a partir de un intercambio de saberes se construye la experiencia musical. El juego, la música y el movimiento son la clave para que, a partir de su curiosidad, los niños y niñas, lleguen al descubrimiento de conceptos sonoros y musicales.
Podríamos decir en palabras de Hanna Arent, en su libro La Condición Humana, “El hecho de que el hombre sea capaz de acción, significa que cabe esperarse de él lo inesperado, que es capaz de realizar lo infinitamente improbable”, precisamente eso es lo que se vive en cada clase, una espera de lo inesperado para fortalecer la planeación pedagógica con la subjetividad de los participantes.
(Estudiantes entre 2 meses y 5 años de edad)

Home Art

Aprendizaje Artístico


La imaginación, creatividad e innovación son cualidades que se encuentran presentes en todos los seres humanos y que pueden cultivarse, solo se requiere una metodología flexible dispuesta a la escucha para desarrollar estas habilidades y potenciar una mirada estética.
En este sentido, entendemos la clase de artes, como una herramienta de aprendizaje, conocimiento y comprensión, una forma de expresión y un lenguaje de comunicación.
(Estudiantes entre 2 meses y 5 años de edad)

Master Music

Iniciación Musical


Entrar al mundo instrumental, es enriquecedor para cualquier ser humano. En el programa Master Music los estudiantes construyen el conocimiento musical desde la praxis, en donde la interpretación, los conceptos musicales y la sensibilidad, se desarrollan desde la primera clase.
“… la infancia es el espacio temporal carente de formas ya dadas, es un comienzo que nace ausente de pre-concepciones, lo que a su vez permite explorar con la imaginación el mundo significándolo pero también procura sentirlo” (Hanna Arent. La educación como poética novedad)
(A partir de 5 años de edad).
Instrumentos: Violín, Violonchelo, Flauta Traversa, Piano / Teclado, Guitarra, Batería, Saxofón, Ukulele, Coro


 

Cada acción tiene una historia que lleva consigo movimiento


CONTÁCTENOS
CONTACTO